Ver este mail en el navegador

LIFE STO3RE participa en las Jornadas Técnicas de FACSA, centradas en su XIV edición en la Economía Circular del saneamiento y depuración del agua

Castellón, 16 de diciembre de 2016 – FACSA  celebra la décimo cuarta edición de sus Jornadas Técnicas. Durante los dos días de duración se contó con la presencia de personalidades académicas, de la administración y colaboradores y técnicos del Área de Saneamiento y Depuración de FACSA, que  compartieron sus  experiencias en torno a la Economía Circular aplicado al sector del saneamiento y depuración de las aguas residuales.
read more

Los socios del proyecto LIFE STO3RE presentan el proyecto en el ayuntamiento de Totana

Murcia, 25 de enero de 2017 – Responsables de la empresa FACSA, que se encarga de la gestión de la EDAR de Totana, y del centro tecnológico AINIA, se han reunido recientemente con la concejal de Agua y Alcantarillado, Antonia Camacho, y el técnico municipal Diego Martínez con el objetivo de presentarles este proyecto de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) que se va a llevar a cabo en esta infraestructura.
read more

FACSA participa en unas jornadas sobre el presente y futuro del biogás organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa

Murcia, 26 de enero de 2017 –  La Jornada, con título "El gas renovable: presente y futuro del biogás", que se ha celebrado en Murcia, ha sido organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa. En el seminario, inaugurado por el director general de la Fundación, D. Martí Solà y la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, Dña. Esther Marín, se ha abordado el potencial actual y futuro del biogás y casos prácticos de obtención y uso.
read more

Ganaderos y agricultores de Totana conocen el proyecto LIFE STO3RE

Totana, 24 de enero de 2017 - FACSA y AINIA explican los avances del proyecto LIFE STO3RE a los ganaderos y agricultores de los alrededores de Totana. Los socios les entregaron dípticos del proyecto, así como un póster informativo del proyecto.

Asimismo, las reuniones mantenidas sirvieron para conocer la situación actual de las granjas, el uso que se le hace al purín, así como la aplicación en agricultura del mismo.

read more

El proyecto LIFE STO3RE participa en las Jornadas organizadas por LIFE IRRIMAN sobre "Nuevas herramientas para el manejo y planificación de los recursos hídricos"

Madrid, 16 de febrero de 2017 - La jornada se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Agroalimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Durante la jornada se expusieron los resultados obtenidos en el proyecto LIFE IRRIMAN hasta el momento. También se presentaron otro proyectos financiados por la Unión Europea: LIFE STO3RE, REMEB, LIFE+ IRRILIFE, LIFE +REWIND y LIFE+ REGADIOX.
read more
El proyecto, de carácter demostrativo, está cofinanciado por el programa LIFE de la Comisión Europea con Grant Agreement número LIFE14/ENV/ES/000150

www.lifesto3re.com






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*